La longitud de los apuntes

Apuntes

Cuando tenemos un examen, una de las cosas que hacemos de forma habitual es redactar unos apuntes en los que tendremos todo el contenido que necesitemos estudiar. Sin embargo, dependiendo de lo que necesitemos, esta longitud puede ser más, o menos. La cantidad de folios que tendremos dependerá de lo que queramos estudiar.

¿Cuál debe de ser la longitud de los apuntes? Hay algunos conceptos a tener en cuenta. No obstante, la verdad es que la respuesta a esta pregunta no es todo lo sencilla que parece. La longitud de los documentos que leeremos y estudiaremos puede llegar a variar bastante, por lo que os recomendamos que prestéis atención a este concepto.

En un principio, la cantidad de cosas que tendremos que estudiar variará según el tema. En el caso de que el tema sea muy largo, la cantidad de contenido a estudiar será muy largo. Sucede lo contrario en el caso de que el tema sea corto, ya que el número de folios a estudiar será bastante menor.

Que no os asuste la longitud de los apuntes. Que no tengamos mucho para estudiar no significa que lo estemos haciendo más. Todo lo contrario, ya que puede haber ocasiones en las que tengamos que repasar únicamente algunas líneas. Algo que, por supuesto, nos facilitará la tarea.

La longitud de los apuntes puede ser bastante variable, por lo que os recomendamos que los redactéis de la mejor manera que podáis. Tened en cuenta que serán los documentos que tengáis que estudiar para los exámenes.

Más información – Comparte tus apuntes
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario