La mejor oportunidad para estudiar Música

Música

La asignatura de Música no es especialmente popular en nuestro país. Tiene sus adeptos, pero lo cierto es que las plazas son bastante limitadas, provocando que sólo algunos afortunados tengan buenas oportunidades para sacar hacia adelante sus estudios. Afortunadamente, a nuestra disposición tenemos diferentes tipos de becas que nos echarán una mano al respecto.

En esta ocasión, nos gustaría recomendar el trabajo de CulturArts, una entidad que ha convocado becas para facilitar que los estudiantes puedan llevar a cabo su carrera musical, siempre durante el curso 2015/2016. Existen dos modalidades: la primera tiene un mes de duración, con una aportación de 500 euros, la cual se ejecutará en centros de formación y perfeccionamiento, tanto nacionales como internacionales.

La segunda beca es bastante más completa tiene un año de duración, con una dotación que asciende hasta los 3.500 euros por beca. Se ejecutará durante el curso 2015/2016 en centros de formación y perfeccionamiento nacionales e internacionales.

También hay que mencionar las becas del AIE, el cual destinará un 10% del presupuesto total a actividades de promoción y ayuda a los músicos. El programa de BECSAIE se mantendrá durante el curso 2015/2016, teniendo como objetivo la realización de estudios en escuelas de música, o bien para ampliar la formación de músicos tanto nacionales como extranjeros.

Da igual qué beca seleccionéis. Os recomendamos que obtengáis más información. Hemos mencionado las entidades que se encargarán de la organización y ejecución de las diferentes fases, por lo que no deberíais tener mayores problemas a la hora de encontrar todos los datos necesarios. Sólo os falta inscribiros.

Te puede interesar

Escribe un comentario