La nube deja sus primeras gotas

Nube

No podemos negar que el concepto de la nube ha dejado sorprendido a más de uno. Se trata de algo innovador que muchas empresas han adaptado casi al instante. No en vano, sus ventajas son tantas que casi cualquier compañía puede adaptarlo. Sin embargo, también es cierto que los problemas e inconvenientes que puede acarrear son numerosos. Sólo ha hecho falta esperar algunos meses para comprobar las primeras consecuencias.

La índole de los errores ha sido variada. Desde servicios mal implementados hasta aquellos que, sencillamente, no tenían el potencial suficiente como para ejecutarse correctamente. Es evidente que antes de ponerse con este tipo de tareas hay que llevar a cabo los estudios correspondientes, garantizando así que todo vaya a funcionar, al menos, con un mínimo de decencia.

El panorama estudiantil y la nube también han dejado sus propios resultados (los que, afortunadamente, ya han sido solucionados) Sin embargo, os recomendamos que no perdáis la atención respecto de ellos, ya que en cualquier instante podrían dar problemas. La nube se ha convertido en un excelente servicio para subir y compartir nuestros contenidos, pero eso no significa que no vayamos a tener futuros inconvenientes.

Por otra parte, os recomendamos que prestéis mucha atención a lo que se vaya anunciando. No es necesario que montéis vuestras propias nubes. También existen una gran cantidad de servicios que os proporcionarán las mismas funcionalidades, pero sin tener que invertir tanto dinero. Algo que siempre se agradece, teniendo en cuenta la que está cayendo. Y vosotros ¿cómo la habéis montado?

Te puede interesar

Escribe un comentario