La Palma abre plazo para las becas para el estudio

palmeras

Desde el Cabildo de La Palma acaban de anunciar la apertura del plazo para que todos los interesados puedan solicitar una de las becas al estudio que se ofrecen. Se trata de unas ayudas dirigidas tanto a los estudiantes universitarios como para los que están estudiando Formación Profesional.

Lógicamente ahora es un momento en el que interesa mucho tener ayudas al estudio y por ello se espera una gran cantidad de solicitudes. Es importante saber que para  optar este año  un de las becas es necesario solicitarla antes del 13 de mayo, que será el momento en el que finalice el plazo. Son becas de vital importancia para muchos ciudadanos que se encuentran estudiando y que tienen muy pocos recursos económicos.

Para que el interesado pueda solicitar esta beca deberá hacerlo de 9 a 14 horas en la Oficina de Atención Ciudadana de la Institución insular. A través de la web del Cabildo La Palma todos los interesados podrán conocer al detalle los requisitos para optar a estas becas.

Desde luego es un momento de crisis y es la mejor oportunidad que tienen los estudiantes para tener la ocasión de poder tener una ayuda al estudio, en este caso gracias al Cabildo de La Palma, que es donde se ofrece esta ayuda a todos los jóvenes que la necesiten, para que así puedan seguir con sus estudios sin problema alguno gracias a estas ayudas.

Fuente – Elapuron
Foto – Mulsanne en Flickr
Más información – CEOE considera necesario un nuevo sistema de formación profesional en España

Te puede interesar

Escribe un comentario