La plataforma Etece pone en contacto a autónomos con posibles clientes

La plataforma Etece pone en contacto a autónomos con posibles clientes

Etece es una de las plataformas de información y servicios profesionales que más éxito está teniendo entre los usuarios del iPad uno de los productos que más éxito tiene dentro de la elitista marca Apple. Etece en esencia pone en contacto a autónomos con ciudadanos que necesitan que se realicen ciertas acciones para los que ellos no tienen tiempo.

El CEO de Etece, Ramón Blanco, explica que la plataforma ha surgido para cubrir la demanda de ciertos servicios que pueden ser desempeñados por autónomos y para los cuales muchas personas no tienen tiempo. La plataforma ha seleccionado en Barcelona a aquellos autónomos que formarán parte de la red.

Las actividades que llevarán a cabo los autónomos como solucionadores las deciden los clientes y el precio de las mismas también. En esencia son tareas sencillas pero que los clientes no tienen tiempo material de hacer como puede ser sacar a pasear a la mascota o regar las plantas todos los días. Entre las tareas que también se oferta en esta nueva plataforma se encuentran conseguir entradas para un concierto, coser el bajo de un pantalón, llevar a cabo una mudanza o realizar la declaración de la renta.

A día de hoy Etece tiene en Madrid 200 solucionadores en plantilla y 2.000 clientes que se han dado de alta en la web. En tanto en Barcelona, y aunque los servicios todavía no están operativos, se pretende que para en los primeros meses del año se acaben logrando las mismas cifras que en Madrid. El único ingreso que tiene la plataforma Etece es que se queda con un porcentaje del 15% sobre el precio que haya cobrado el autónomo por el servicio prestado.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario