La proteína ERRy te ayuda a estudiar

ERRy

Volvemos a echar mano de los estudios que se están llevando a cabo en las principales universidades mundiales. En esta ocasión, nos vamos a fijar en los científicos del Instituto Sal de California, en Estados Estados, quienes han hecho un descubrimiento que podría ayudar mucho a los estudiantes. No en vano, está relacionado con sus estudios y con la manera que tiene el cuerpo de memorizar los conceptos.

Según las investigaciones que han estado llevando a cabo, han encontrado la proteína ERRy, la cual es la encargada de mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje. Esto significa, sin lugar a dudas, que podríamos fomentar su adquisición con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro y permitir que actúe de una manera más efectiva.

Básicamente, la proteína es la responsable de controlar la energía que precisan los músculos y el cerebro. De hecho, en el caso de que esté presente en valores más o menos normales, la capacidad de funcionamiento de diferentes partes de nuestro cuerpo se vería aumentada de manera considerable.

De hecho ERRy sólo quema grasas, aunque es más activa en el hipocampo, una zona cerebral que contribuye a la creación y producción de nuevas células cerebrales. Es decir, tiene bastante influencia sobre la memoria y el aprendizaje.

Lamentablemente, en la investigación no se ha desvelado cómo podemos adquirir esta proteína. En cualquier caso, os seguimos recomendando que tengáis una dieta equilibrada. En el caso de que no tengáis en vuestro cuerpo todos los elementos necesarios, es evidente que no podréis estudiar de manera correcta.

Te puede interesar

Escribe un comentario