La red de Babbel, aquí SÍ que te entiendes

Babbel.com, una red social de aprendizaje de idiomas

Cuando nos proponemos estudiar un nuevo idioma recurrimos a muchas técnicas: academias especializadas, libros de ayuda, cursos audiovisuales o irnos a vivir al país en cuestión para introducirnos de lleno en la cultura y el lenguaje cotidiano. Hasta ahora eran las formas de tomar conciencia de una nueva lengua, unido a las consultas en internet y el material de apoyo que la red nos proporcionaba, y decimos hasta ahora porque YA es posible “casi” unir todas los métodos antes descritos sin moverte de tu propia casa.

Tal aventura nos la propone Babbel.com, una red social de aprendizaje de lenguas extranjeras. Basada en el principio de los videojuegos, permite un ejercitamiento sumamente entretenido y eficaz, y unido a su función de comunidad virtual nos permite ponernos en contacto con otros usuarios de la red, de tu mismo idioma, para compartir experiencias o usuarios de intercambio, que hablan el idioma que tú quieres aprender.

En Babbel aprenderás fácilmente el idioma que se habla en la calle, el coloquial, el empresarial, las distintas jergas, etc. Sus posibilidades son infinitas, permitiéndonos una total libertad en el proceso de aprendizaje y que este se produzca casi de manera natural, como si nos relacionáramos con ciudadanos del propio país cuyo idioma queremos aprender. Posee tablón de anuncios, foro, chat, etc. Lo mejor de todo es que todos los usuarios tienen un objetivo común, que es idéntico al tuyo, por lo que tú también podrás participar instruyendo a otros usuarios, al tiempo que tú aprendes.

Actualmente pueden estudiarse los idiomas inglés, francés, italiano, portugués, sueco, español y alemán, aunque tal es su crecimiento que pronto se irán agregando más usuarios y sus correspondientes idiomas.

¿No es una estupenda manera de aprender un nuevo idioma?, 700.000 usuarios como tú te están esperando para divertirse aprendiendo y haciendo nuevos amigos.

Te puede interesar

Escribe un comentario