La revolución sigue: aumenta la cantidad de MOOC

MOOC

Los cursos por Internet siguen ganando popularidad. Hace unos meses, ya podíamos ver cómo la gente se estaba apuntando de manera masiva a este tipo de oportunidades. Algo que se ha ido haciendo mucho más famoso, sobre todo teniendo en cuenta que la cantidad ha aumentando de manera más que considerable. Ya no son unas pocas las plataformas que existen: ahora se cuentan por miles. Y está claro que seguirán hacia arriba.

Sólo tenéis que echarle un vistazo a las páginas web que están ofreciendo MOOC para daros cuenta de que las iniciativas son cada vez más famosas. La gente ha averiguado la gran cantidad de ventajas que ofrecen, por lo que es evidente que las están intentando aprovechar. Si a eso le añadimos que muchos de los cursos son gratuitos o excepcionalmente más baratos, es normal que comprobemos cómo la tendencia sigue aumentando sus números y estadísticas.

¿A qué MOOC podemos apuntarnos? Básicamente, a cualquiera. Las oportunidades que se están ofreciendo en la red son tantas, que actualmente no nos atrevemos a recomendaros una en concreto. Hay muchos gustos, la variedad es masiva y, por supuesto, cada persona puede tener una manera de impartir los conocimientos. Los cursos por Internet se han convertido, en definitiva, en una buena manera de aprender.

Lo que sí que podemos aconsejaros es que echéis un vistazo a los cursos que ya existen y a los que se están organizando. Las convocatorias aumentan a cada semana que pasa, por lo que siempre podéis aprovechar alguna oportunidad única. O no tan única.

Te puede interesar

Escribe un comentario