La sociedad tiene cánceres…

Me parece que hoy, aunque me salga del tema, debo dedicar un post a lo que preocupa actualmente a toda la sociedad de este país. En boca de todos se encuentra el pensamiento del cambio del Código Penal, todo el mundo está indignado y cuando nos llevamos palos como el de la niña Marta de Sevilla, volvemos a gritar pidiendo justicia completa.

Los padres de la niña exigen referendum, en la mayoría de españoles se nota esa necesidad de reforma del Código Penal, y todos sacan a relucir los casos archivados que quedaron en el olvido, y que los padres y familiares siguen sufriendo de por vida.

A través de este blog, tan leído por muchos, quiero dejar por escrito el momento actual de la sociedad, y quiero dar mi pésame a la familia y a los amigos. Además, los lectores tendréis la oportunidad de dejar vuestros comentarios, incluso de hacer debate si lo creéis necesario al respecto de la Reforma Penal.

Los opositores forman parte activa de esta sociedad, no se puede dejar de escuchar lo que está ocurriendo por tener en la cabeza cosas importantes que hacer por nuestro futuro. Por eso hoy he preferido hablar de algo que nos afecta a todos, un dolor que duele en todos.

El Mundo tiene una estrella llamada Marta. Ojalá la encontremos pronto…

Te puede interesar

Escribe un comentario