La suite ofimática de Google ahora es más accesible

Google Docs

Segundo día que hablamos de Google y sus inventos. No es para menos, ya que la empresa está haciendo un montón de esfuerzos para ayudar a los estudiantes, poniendo a nuestra disposición un montón de herramientas, a cada cual más útil. En esta ocasión tenemos que echarle un vistazo a la suite ofimática de la compañía, Google Docs, la cual es ahora mucho más accesible, permitiendo que entremos en ella sin tener que dar tantos rodeos.

Google ha anunciado durante el día de hoy que ha añadido nuevos accesos directos a la barra superior que suele poner a nuestra disposición en las aplicaciones de Google Drive. De esta manera, sólo hará falta darle al conocido cuadradito con el fin de que podamos expandir todas las opciones activas. Antes, los servicios que salían eran el buscador, el correo electrónico, el calendario y el almacenamiento en la nube. Ahora también están Docs, Sheets y Slides. Aplicaciones que os serán útiles.

Es evidente que a primera vista no tienen mucha utilidad. No os preocupéis, ya que en cuanto las empecéis a utilizar os daréis cuenta de que os puede llegar a ahorrar muchísimo tiempo. No en vano, no tendréis que dar los rodeos que ejecutábamos con anterioridad.

La empresa del buscador con el mismo nombre nos vuelve a sorprender. No es que sea un objetivo empresarial más. Es que el negocio lleva un tiempo poniendo a nuestra disposición diferentes herramientas que nos echarán una mano a la hora de estudiar y trabajar. Echadles un vistazo, porque no tienen ningún tipo de desperdicio.

Te puede interesar

Escribe un comentario