La UBU dará un curso gratuito sobre Marketing Digital

Universidad de Burgos

Estamos seguros de que más de uno conocerá el proyecto Actívate de Google, gracias al cual se pueden llevar a cabo diferentes tipos de eventos, como curso. Y es precisamente de un curso dentro de esa idea de lo que vamos a hablar en esta ocasión. Concreamente, la UBU celebrará una nueva edición del Curso Básico sobre Marketing Digital.

Aunque está organizado por la empresa del buscador, lo cierto es que la Universidad de Burgos colabora con su correcta ejecución. De hecho, es presencial, gratuito, y tiene un total de 40 horas de duración durante las cuales se quiere enseñar todo lo básico concerniente al marketing digital.

Según se ha comunicado, el curso irá dirigido a jóvenes universitarios titulados o en los últimos años de carrera que no tengan empleo, pero que quieran formare en el ámbito el marketing digital. en el curso se incluyen contenidos sobre fundamentos e tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo. Incluso, se enseñará a los alumnos cómo hacer un plan de negocio.

El curso que, como ya hemos dicho, es presencial, tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos, del 15 al 19 de septiembre, comenzando a las 09:00 horas de la mañana. Para obtener la certificación en Marketing Digital que emite la IAB será necesario aprobar todos los exámenes.

Está claro que se trata de una excelente oportunidad de aprender cosas nuevas, por lo que os animamos a que os informéis sobre el curso en la propia UBU.

Te puede interesar

Escribe un comentario