La UCLM convoca becas Leonardo para 2013-2014

toledo

Desde la Universidad de Castilla-La Mancha se acaba de abrir la convocatoria para el curso 2013-2014, unas becas de movilidad internacional que suelen ser del interés de los jóvenes universitarios.  Seguro que la demanda por parte de los jóvenes para conseguir una de las escasas plazas será muy elevada, ya que son becas que suelen interesar mucho cada año, en especial la beca Erasmus para poder seguir estudiando en el extranjero.

En este sentido las becas Erasmus y Leonardo tendrán para el próximo curso unas 2.381 plazas disponibles y todos los jóvenes interesados en poder tener una de estas plazas para estudiar en el extranjero, pueden comenzar a presentar sus respectivas candidaturas para la beca que a cada uno le pueda interesar.

El plazo máximo para poder presentar las candidaturas a una de las dos becas de movilidad internacional es hasta el 21 de diciembre y son unas becas que gustan mucho a los jóvenes que quieren tener una experiencia diferente en uno de los países.

Para poder presentar la candidatura es importante tener el nivel B1 de inglés, algo vital para poder entenderse en el país al que el estudiante pueda ir durante la beca. Cada año las becas de movilidad suelen interesar mucho a los jóvenes, tanto en Castilla- La Mancha como en otras zonas de España donde igualmente se están convocando las diferentes becas de movilidad internacional para el año que viene.

Fuente –Eleconomista
Foto –Davidgordillo en Flickr
Más información – La mayoría de los desempleados cambiaría de país para encontrar empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario