La UE se muestra disconforme con los cursos para desempleados en España

monumento

Desde la UE se muestran realmente disconformes en relación a los cursos para desempleados que se imparten en España desde hace algunos años. Sin duda la UE no suele estar de acuerdo con nada de lo que se hace en España, salvo con las subidas de impuestos.

En este sentido se considera que los cursos para los parados no hacen que los desempleados tengan más opciones de encontrar un puesto de trabajo, en especial porque se fijan en la elevada tasa de paro que en España tenemos en estos momentos y lógicamente no se ven los frutos de los cursos que se han impartido en estos últimos meses.

Se considera que sería más efectivo dedicar algo más de dinero para la reinserción laboral y dejar de lado la gran variedad de cursos que actualmente se ofrecen en toda España para que los desempleados tengan una mayor formación en breve.

Sin duda tienen algo de razón desde la UE, aunque los cursos siguen siendo vitales para que los desempleados tengan una mejor formación. De lo que no cabe duda es que ofrecer cursos a las personas que no tienen un trabajo es importante para que tengan una ocupación y para que puedan tener la oportunidad de mejorar su formación y de hacer prácticas en algunas empresas tras finalizar un determinado curso que le interese.

Te puede interesar

Escribe un comentario