La UMH mantiene presupuesto para becas

pared

Aunque se están haciendo muchos recortes en todo lo relacionado con la Educación y especialmente en las becas, desde la UMH se anuncia que mantendrán el presupuesto para poder ofrecer a los becados becas de estudios de calidad, de tal forma que los recortes no afecten a los becados de la Universidad Miguel Hernández, que es sin duda una de las preocupaciones de muchos estudiantes en estos momentos.

El presupuesto para las becas se mantendrá entorno a los 500.000 euros para que todos los becados accedan a becas de estudio, así como para el pago de las matrículas y demás. Para poder solicitar una de estas becas es fundamental hacerlo a través de la página web de la universidad antes del 26 de marzo, para que todos los estudiantes tengan tiempo suficiente como para presentar su solicitud.

Las ayudas para el estudio siempre son vitales y mucho más este año con todos los recortes que se están haciendo y con la subida de las tasas universitarias, un problema añadido al de la supresión de muchas becas. Al menos en lo que respecta  a las becas la UMH no ha modificado apenas nada y ofrecerá la misma cantidad que el año pasado.

Es una excelente noticia para todos los estudiantes de esta universidad que estén pendientes de poder solicitar una beca, ya que al menos saben que tendrán opciones similares que durante el año pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario