La UNED abre su periodo de admisión en Grados

Uned Grados

Se abre el periodo de admisión para los estudios de Grado en muchas de las sedes y centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tan conocida ya como UNED.

En concreto en la sede UNED de Almería  ha abierto ya el plazo de inscripción, donde los interesados en cursar sus estudios en esta universidad el próximo año deberán presentar las diferentes instancias ante del 16 de Octubre de este año y de forma exclusiva por internet, a través de la página web de la UNED.

Todos aquellos alumnos que tienen y pueden solicitar la admisión son todos aquellos procedentes de otro centro universitario y que deseen trasladar su expediente para continuar sus estudios en la UNED, todos esos que están ya matriculados en la facultad pero quieren seguir otro tipo de estudios simultáneamente a distancia y por supuesto todos esos que proceden de la Selectividad de este año aunque la hayan realizado en otra universidad.

Todos aquellos alumnos que acceden a la universidad  con una acreditación por experiencia laboral o profesional  podrán trasladar sólo a otro grado de la misma rama o conocimiento, claro está siempre y cuando se le reconozcan, al menos, 30 de los créditos en los estudios que quiera realizar en la UNED.

El periodo de matriculación en todos los estudios de Grado estará abierto del 4 de Septiembre al 16 de Octubre.

Todos aquellos interesados en realizar cualquier tipo de estudio en la UNED pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Estudiante a través del email especificado en la página web específica de cada sede o por teléfono.

Más información – Navarra abre su convocatoria para becas Erasmus

Te puede interesar

Escribe un comentario