La UNED impartirá 21 nuevos cursos COMA

UNED

La UNED es una de las universidades más populares de España y, también una de las que más esfuerzos está realizando con el fin de enseñar a todos los estudiantes posibles. Por aquí ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de los cursos gratuitos que se celebran en diferentes facultades y hoy, nuevamente, vamos a comentar sobre este tipo de convocatorias.

Recientemente, ha sido la propia universidad la que ha anunciado la organización de la segunda edición de los cursos COMA, es decir, los Cursos Online Masivos y Abiertos, los cuales tendrán lugar entre el 11 de noviembre y el próximo 14 de enero. Diferentes convocatorias que servirán para que los usuarios puedan aprender nuevas cosas.

Concretamente, se impartirán 21 nuevos cursos, entre los que se incluyen los idiomas, la emprenduría, el arte o el RSC. La oferta es muy amplia y no se limita a este tipo de temas, sino que en realidad se extiende a más temáticas. Por supuesto, nuestra recomendación es que les echéis un vistazo con el fin de ver lo que más os interese.

El método de impartición de este tipo de cursos es bastante sencillo. Casi todo se hace por Internet. De esta forma, sólo tendremos que apuntarnos gracias a un formulario. Cuando empiecen, podremos ir viendo una serie de documentos que nos servirán para aprender las temáticas que se dicten. Por supuesto, también habrá pequeños exámenes y trabajos que deberemos completar si queremos obtener una buena calificación.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de la UNED con el fin de obtener más información lo que estos cursos pueden ofreceros.

Más información – Gran demanda de cursos en la UNED
Página web oficial – UNED
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario