La UNED prepara 165 cursos para este verano

UNED

El Verano se está preparando. Mientras que las altas temperaturas ya están entre nosotros, toca echarle un vistazo a las convocatorias que próximamente pondrán en marcha los principales centros educativos. No hay nada de qué asustarse, aunque es cierto que en algunos casos las cifras pueden llegar a ser impresionantes.

Miremos hacia la UNED. Y es que, según hemos podido conocer, el centro está preparando un total de 165 cursos veraniegos, centrados en todo tipo de sectores. Son convocatorias muy cortas (con una duración de entre tres y 15 días), por lo que no deberíamos tener problemas para completarlos. Estos cursos de Verano tendrán lugar en 40 sedes diferentes, entre el 22 de junio y el 25 de septiembre de este año.

Principalmente, los cursos se centran en áreas como las Ciencias Sociales (con 93 cursos), Psicología y Salud (64 cursos) y Humanidades (con 53 cursos), aunque hay que mencionar algunos muy curiosos como el curso de adiestramiento de perros detectores de estupefacientes, gestación por sustitución, centros penitenciarios como espacios multiculturales o riesgos y amenazas en Internet. Todos ellos bastante interesantes.

Todos los cursos tienen un precio que no hay sido especificado con exactitud, pero no hay duda de que no tendréis que dejar la cartera en el mostrador. Incluso, si os inscribís de manera anticipada recibiréis un suculento ahorro económico.

¿Cómo apuntarse? Simplemente es necesario ir a la UNED e informarse en sus instalaciones. Cada curso tiene sus propias características, por lo que es necesario obtener más datos de lo que hay que hacer. Las inscripciones ya están abiertas.

Te puede interesar

Escribe un comentario