La Unión Europea ha convocado 495 plazas de personal de oficina-secretaría

Série thématique : La stratégie de Lisbonne

¿Qué te parecer trabajar de funcionario en la Unión Europea? Seguro que te parece estupendo, por lo que debes saber que se ha organizado una convocatoria para opositar y acceder a una de las 495 plazas de personal de oficina-secretaría SC1 y SC2. Abarcarán tres tipos distintos de ámbitos: apoyo financiero, apoyo administrativo y apoyo de secretaría. Para poder acceder a una de estas plazas se tendrá que realizar una oposición que estará basada en distintas pruebas.

¿Te apetece saber más? Te contamos que uno de los requisitos indispensables para esta convocatoria provocada por la Unión Europea es que en el grado SC1 en cualquier modalidad no es necesario contar con experiencia, solo es necesario tener un nivel superior de enseñanza de al menos un año que tenga relación con las funciones a desempeñar. Otro requisito es contar con el conocimiento de dos lenguas como mínimo, siendo necesario tener un nivel de inglés, alemán o francés bueno.

Si estás interesado/a en conseguir alguna de estas 495 plazas de personal de oficina-secretaría para la Unión Europea puedes ver la convocatoria más detalladamente en el siguiente enlace

Aquí encontrarás tanto la funciones a desempeñar en cada ámbito como el tipo de pruebas que se realizarán. Puedes enviar la solicitud vía electrónica desde ahora hasta el 10 de Febrero de 2015. Si quieres trabajar como funcionario esta es una gran oportunidad que no debes desperdiciar. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario