La UNIR impulsa su programa de formación de emprendedores online

emprendedor_570x375_scaled_cropp

Denominado UNIR Emprende, la Universidad en Internet de la Rioja esta impulsando su programa de formación de emprendedores a través de Internet con el que se pretende impartir asesoramiento e información para todos aquellos que quieran emprender un trabajo por cuenta propia. El programa tendrá una duración de 12 semanas, con sesiones programadas para los días lunes y miércoles, donde profesores especializados en emprendimiento, ofrecerán sus conocimientos a todos los interesados sin costo alguno.

Según se ha informado, el programa ofrecerá conferencias de expertos en la materia en donde se expondrán los principios e ideas clave para que las personas puedan mejorar sus habilidades como emprendedores por cuenta propia. Asimismo también se impartirán sesiones Just-In-Time en las que se podrán conocer las diferentes técnicas que se requieren para para dar inicio con un proyecto de startup, además de que se tendrán sesiones cada semana de mentoring, así como seguimiento que permitirán establecer un sistema de tracción en los proyectos de los autónomos.

Debido a que se hará uso de la tecnología de transmisión y retransmisión, todos los interesados tendrán la oportunidad de acceder a todas las conferencias y sesiones directamente desde la pagina oficial y como decíamos al principio, completamente gratis. Con esto, tanto aquellas personas que ya forman parte del programa UNIR Emprende, así como quienes recién comienzan su andar en el camino del emprendedor, podrán beneficiarse de todos los conocimientos que aquí se expondrán.

El director del programa Aurelio López-Barajas, ha mencionado que este programa de formación de emprendedores es innovador y único, principalmente porque se ha recurrido las metodologías más modernas en cuanto a la administración de proyectos para los emprendedores.

Más Información – El Gobierno plantea la creación de 30.000 trabajos para emprendedores
Fuente – abc.es

Te puede interesar

Escribe un comentario