La Universidad de Alicante permitirá estudiar en ciudades no europeas

Universidad de Alicante

Cada vez está más de moda estudiar en diferentes ciudades, sobre todo si son idiomas. Por ello, no es mala idea que las diferentes universidades pongan en marcha becas con el fin de que los estudiantes con menos recursos tengan la posibilidad de poner en marcha esta opción. Y ha sido la Universidad de Alicante, sin ir más lejos, la que ha hecho unos de los últimos anuncios al respecto.

Concretamente, el centro ha convocado becas para su programa de movilidad no europea. Así, los inscritos tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en algunas de las múltiples universidades con las que el organismo tiene convenios de intercambios de estudiantes.

Los estudiantes que puedan solicitar la ayuda serán aquellos que estén matriculados en un programa de estudios que les lleven a la obtención de un título de grado, licenciatura, ingeniería o arquitectura, habiendo superado un mínimo de 60 créditos. Además, los alumnos también deberán haber superado diversos requisitos lingüisticos presentes en la universidad a la que irán.

La plaza de intercambio se concederán durante un tiempo total de seis meses, equivaliendo al primer o segundo semestre de la propia Universidad de Alicantes. Por supuesto, tanto los periodos como fechas de intercambio exactas dependerán del calendario académico que tengan los diferentes centros educativos.

Os recomendamos que, si estáis interesados, os pongáis en contacto con la Universidad de Alicante, o que visitéis su página web oficial con el fin de obtener más información al respecto. Incluso, esto nos permitirá acceder a la documentación necesaria para formalizar la solicitud.

Más información – Curso gratuito de redes sociales por la Universidad de Alicante
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario