La Universidad de Burgos ofrece una mayor dotación de sus becas

catedral

Aunque estemos en un momento de crisis, desde la Universidad de Burgos han visto conveniente aumentar su dotación para las becas. De esta forma los alumnos van a poder seguir contando con la ayuda, que en tiempos de crisis es una ayuda que gusta mucho más.

Es por ello que la dotación para las becas se ha duplicado y para esta nueva convocatoria se ofrecerán 120.000 euros para todas sus becas, de tal forma que las familias con menos recursos puedan llevar a sus hijos a la Universidad sin problema alguno y esto es algo fundamental para que puedan seguir con sus estudios en el próximo año gracias a las ayudas que pueden recibir.

Para los alumnos que están matriculados en la universidad de Burgos es una ayuda muy buena, tanto para poder pagarse la universidad como para poder pagar el alojamiento y desplazamiento a lo largo de todo el año, que en estos momentos es un gasto muy elevado. Al menos es una buena noticia para todos los interesados en acceder a una de las ayudas que ofrece la Universidad de Burgos en esta convocatoria.

En pocas universidades se ha mantenido la dotación económica del año pasado para las becas y muchas menos se ha aumentado para poder ayudar a una mayor cantidad de alumnos en la próxima convocatoria, que sin duda es una muy buena noticia para todos los estudiantes que quieran solicitarla.

Te puede interesar

Escribe un comentario