La Universidad de Chile ofrece cursos online gratis

cursos_online_chile_570x275_scaled_cropp

La Universidad de Chile ofrecerá en las próximas semanas una serie de cursos online sobre estudios superiores convirtiéndose así en una de las primeras universidades latinoamericanas en ofrecer este tipo de servicio de forma totalmente gratuita.

En concreto la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, ofrecerá dos cursos de manera online de dos temáticas concretas, cálculo y anatomía dirigidos sobretodo a estudiantes que estén en la enseñanza media y desde la famosa plataforma educativa online de Classroom.tv.

El primero de los cursos tendrá como nombre “Anatomía Microscópica: Introducción a los tejidos básicos” dirigido por la licenciada Eugenia Diaz, de la Facultad de Medicina de la propia universidad de Chile. Este curso contará con varios videos a forma de video clases aparte de algunos apuntes que podrán verse desde la misma plataforma.

Por otra parte, nos metemos de lleno en el mundo de las matemáticas con el curso de “Introducción al Cálculo Diferencial” de la mano del profesor de Pablo Dartnell de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la propia universidad chilena. En este curso podremos encontrar 14 video clases que podremos ver cuando queramos las veces que queramos, además contaremos con 9 ejercicios resueltos para poder practicar.

Todos los cursos contarán con video clases pero también con material adicional que también podremos descargar para visualizar donde queramos. También dispondremos de un espacio personal para poder despejar nuestras dudas de forma directa con los profesores, algo realmente útil y eficaz en este tipo de cursos en línea.

Más información – Classroom.tv cursos online gratis en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario