La Universidad de León oferta 26 Cursos de Verano

La Universidad de León oferta 26 Cursos de Verano

Los Cursos de Verano son una oportunidad interesante de hacer algún curso diferente en la época estival. Los Cursos de Verano son además, la ocasión ideal para disfrutar del ambiente universitario, una buena oportunidad para profundizar en un tema en concreto gracias a una sesión formativa intensiva. Las universidades ya están ultimando los detalles de la preparación de la agenda de Cursos de Verano 2013.

La Universidad de León, por ejemplo, oferta 23 cursos y aspira a reunir alrededor de cien alumnos, logrando repetir el éxito de convocatoria del año anterior.

La oferta de cursos de la Universidad de León pretende ser variada, un fiel reflejo de la complejidad del saber. Pero la temática de cursos refuerza especialmente las nuevas tecnologías, el medio ambiente, el patrimonio cultural o los derechos humanos… La temática de los cursos se centra en la economía, los servicios públicos, los derechos humanos, las redes sociales y el patrimonio natural hasta la biología, el teatro, el turismo o la energía y el medio ambiente…

El próximo 8 de julio en la Colegiata de San Isidro se va a llevar a cabo la inauguración de los Cursos de Verano.  Además, a lo largo del verano también se programarán actividades culturales como charlas y conciertos.

Merece la pena aprovechar la oferta formativa de los cursos de verano que organizan diferentes universidades. Te ayudarán a mejorar el currículum, tener una bonita experiencia laboral y hacer contactos profesionales.

Más información – Universidades comienzan a ofrecer Cursos de Verano

Fuente – La Información

Te puede interesar

Escribe un comentario