La Universidad de Málaga busca ingresos para ofrecer nuevas becas

Ciudad

La reducción de becas en toda España está siendo más que notable y por ello desde la Universidad de Málaga han pensado en ofrecer becas adicionales para que los alumnos que no tengan una beca para el presente curso tengan una opción adicional de conseguir una.

Desde luego es una muy buena propuesta la que ofrece la Universidad de Málaga para que los alumnos que la necesiten puedan conseguir una beca. Serán becas especialmente pensadas para aquellos alumnos que se encuentren en una situación especial desde el punto de vista económico y el fondo asciende a 60.000 euros, que es una cifra cuanto menos elevada y que merece la pena tenerla en cuenta a la hora de buscar ayudas.

Este tipo de iniciativas vienen muy bien para todos los estudiantes con problemas económicos y que apenas puedan pagar todos los gastos que supone estar estudiando una carrera sin ayuda alguna durante todo el curso. Estas ayudas adicionales vienen muy bien para que más estudiantes tengan al menos un poco de ayuda para afrontar todos los gastos.

Ante estos recortes del gobierno de España es algo que viene muy bien para que los estudiantes puedan estudiar con total tranquilidad en la Universidad de Málaga. Con este presupuesto que la Universidad espera conseguir se podrán ofrecer ayudas a numeroso estudiantes y desde luego es una ayuda de emergencia de lo más interesante.

Fuente – Laopiniondemalaga
Foto –Gotardo en Flickr
Más información – El Málaga busca seguir con el mejor arranque en Europa

Te puede interesar

Escribe un comentario