La universidad de Santiago de Compostela realiza descuentos a desempleados en sus Cursos de verano

Cursos de verano de la Universidad de Santiago de Compostela

Si bien nos acercamos al ansiado momento de las vacaciones para muchos estudiantes, para otros es el momento de coger el material necesario y de comenzar un nuevo curso, y es que las Universidades españolas no paran, siguen a pleno rendimiento, y ya tienen preparada su batería de cursos para el verano.

Hoy nos referimos a una buenísima noticia para aquellas personas que vivan en Galicia y que quieran seguir formándose aun en verano y a pesar de las dificultades económicas por las que estén atravesando. Formarse es una prioridad actualmente, tener un currículo que satisfaga las expectativas de cualquier empresa parece no entender de malos o buenos momentos económicos. Con más motivo, si se está desempleado, seguir realizando cursos mejora las posibilidades de encontrar nuevamente un empleo, y en mejores condiciones.

Por ello, para este verano, la Universidad de Santiago de Compostela ofrecerán  descuentos de casi un 60% a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y que quieran optar por cualquiera de los 39 cursos que ya están convocados.  Así, los 120 euros de coste de un curso medio de 30 horas lectivas solo costarán 70 euros a los parados, mientras que los 70 euros del resto de cursos de menor duración verán bajar su precio hasta los 40 euros.

Así que si te encuentras interesado has de saber que desde el pasado 30 de mayo ya es posible la matriculación a través de la web de la Universidad de Santiago de Compostela, mientras que a partir del próximo día 20 podrás realizar el mismo trámite pero acudiendo en persona a la propia Universidad.

Debes saber que estos descuentos también son aplicables a otras situaciones (por ejemplo, si eres estudiante de Formación Profesional), de las que te informan ampliamente en la propia Web. Desde aquí, además de obtener información más detallada, podrás realizar el trámite de matriculación al curso sobre el que estés interesado.

Imagen: usc.es

Te puede interesar

Escribe un comentario