La Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores del mundo

Universidad Pompeu Fabra

No podemos negar que la educación española ha tenido una grandísima cantidad de cambios. Medidas que se han puesto en marcha para mejorar todo lo posible las clases que se estaban impartiendo. Esto ha provocado vaivenes en las listas de las mejores Universidades del mundo. Aunque la verdad es que la Universidad Pompeu Fabra ha seguido siendo una de las mejores del planeta. ¿Cuales son sus secretos?

Times Higher Education ha elaborado un ranking en el que la conocida Universidad española ha subido hasta el quinto puesto. Las principales claves están en que la estructura y la organización se han simplificado, siendo ahora mucho más ágil y especializándose en diferentes ámbitos, lo que propicia que la educación que se lleve a cabo en su interior permita llegar a todos los niveles.

Buscad opiniones, y seguro que os lleváis muchas sorpresas. No en vano, cada poco tiempo se anuncian nuevos cursos que se suelen impartir con exactitud y eficiencia, permitiendo a los alumnos ganar unos conocimientos realmente interesantes y muy útiles para su futuro. Normal que, al final, sólo haya éxitos.

De todas formas, las demás Universidades también se tendrán que poner las pilas con el fin de ganar puestos. Está claro que también son muy buenas, aunque podría ser aún mejores con sólo algunos cambios.

Seguro que vosotros también tenéis vuestros centros preferidos: ¿qué pensáis sobre las Universidades españolas? ¿les daríais a unas mayor puntuación que a otras? Esperamos que podáis dejarnos vuestros comentarios. Y estamos seguros de que nos llevaremos muchísimas sorpresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario