La Universidad Popular de Cáceres inicia cursos formativos

Cáceres

Aunque se llame Universidad Popular, lo cierto es que este centro no es una universidad, sino que se centran en diferentes tipos de cursos. Desde los formativos, hasta la secundaria. De hecho, sus instalaciones son muy famosas por el hecho de impartir una gran cantidad de clases, con todo tipo de características que pueden llegar a ser muy interesantes.

Ha sido hace poco cuando su organización ha anunciado el comienzo de varios cursos formativos que, en el caso de que os resulten de interés, siempre pueden tener alguna plaza libre para que estudiéis. Concretamente, el centro ha comenzado ha impartir los cursos formativos de Operaciones Básicas de Pastelería, de Competencias en Cátering y Servicios Auxiliares de Restauración y de Cuidado al Enfermo de Párkinson.

Los cursos están orientados a desempleados. De hecho, en ellos participarán un total de 51 personas que están sin trabajo. Un total de 17 alumnos por cada curso que obtendrán 40 horsa de orientación sociolaboral y una beca de 2,40 euros por hora.

También debemos tener en cuenta otros datos. El curso de Pastelería va destinado a aquellas personas desempleadas con más de un año de inscripción en el servicio de paro de la ciudad. El de Competencias en Cátering y Servicios Auxiliares de Restauración está destinado a desempleados de entre 18 y 30 años. El de Cuidados al Enfermo de Parkinson, por último, está destinado a aquellas personas que tengan dificultades de inserción en el mercado laboral.

Os recomendamos que, si tenéis algún tipo de duda, os pongáis en contacto con el propio centro educativo, en el cual podréis obtener más información de los cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario