La vivienda no segura

vivienda no segura_570x375_scaled_cropp

Actualmente la vivienda está pendiendo de un hilo para la sociedad actual, pero que pasa con los arrendatarios de un alquiler en que se pueden ver viviendo en la calle, sin previo aviso. Esto es lo que está sucediendo en algunos lugares, pero centrándonos en la calle Lope de vega (Pisos en protección oficial) en la que una mujer desconoce que su arrendador tiene pensamiento de hacer algún trámite con el piso de alquiler en el que reside.

La idea de la Emvs, donde cuentan con los propietarios, es poder acoger 1800 alquileres de los 6000 que actualmente cuentan en Madrid. La cuestión del problema es que las personas que pagan alquiler por estos pisos no saben si quiera si se los van a mantener o si en su defecto pueden hacer la vía de compra según opción a comprar del alquiler de la vivienda.

A su vez la EMVS corrobora que los inquilinos que habiten estas viviendas no se verán afectados por los trámites que puedan tener con sus propietarios.
En caso de que los propietarios vendiesen estos pisos a sus inquilinos siempre sería a un precio más bajo, lo que les favorece a las personas que han alquilado el piso, pero a su vez si no quisiesen alquilarlos estarían en todo su derecho.

Muchos sueños se han truncado para las personas que alquilaron estos pisos y no se pueden mantener en ellos ni mucho menos comprarlos, esas son las voces que actualmente suenan en esta calle y en las que reclaman una vivienda digna.
Más Información – Propuesta del PP permitiría la dación de pago para los parados
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario