LANGMaster, escuela virtual de idiomas

LANGMaster

Si tu sueño es encontrar un centro de idiomas virtual, en el que aprender cómodamente desde tu hogar, y GRATIS, te vamos a dar una alegría, ya que LANGMaster puede conseguir que te formes en una nueva lengua sin gastarte un solo euro.

LANGMaster es toda una realidad, utiliza un sistema de enseñanza interactivo gracias a sus más de 6600 ejercicios diferentes, casi 50.000 grabaciones y más de 11.000 dibujos y material visual con el que apoyar las materias, y todo ello agrupado en casi 2000 horas de enseñanza en total.

Aunque la lista de idiomas va creciendo, en la actualidad puedes aprender 5 lenguas diferentes: inglés, italiano, alemán, español y francés. Los cursos suelen tener diferentes niveles, entre 3 y 5, por lo que puedes estar seguro de que, sea cual sea tu nivel inicial, podrán adaptarse a lo que necesitas para seguir avanzando.

Todos los cursos son gratuitos, aunque también cuentan con cursos de pago, más completos y con funciones e-learning más sofisticadas, como por ejemplo sistemas de evaluación inteligente o prácticas de pronunciación.

Los cursos se pueden descargar, así no necesitas estar conectado a la web para poder usarlos. Con los cursos, además, y dependiendo de qué tipo de formación prefieras, podrás descargarte su correspondiente diccionario bilingüe, para que cuentes con soporte siempre que lo necesites.

Aprender desde casa, marcándose un horario y ritmo propios es la mejor opción para personas que, por incompatibilidad de horarios, no pueden desplazarse hasta los centros de idiomas.

LANGMaster pone a tu alcance la oportunidad que siempre has querido, no la desaproveches.

Accede a la web desde aquí y comienza a prepararte.

Te puede interesar

Escribe un comentario