Lápiz o bolígrafo

Bolígrafos

Es una de las grandes dudas que se plantean los estudiantes y, además, de las que más se comentan y sorprender a todo tipo de personas. Cuando tenemos que escribir, ¿qué debemos usar? ¿lápiz o bolígrafo? No os preocupéis si tenéis esta pregunta más de una vez en vuestro pensamiento, ya que se trata de una de las más habituales. Vamos a intentar ayudaros al respecto. Estamos seguros de que será muy sencillo resolver la duda.

El principal aspecto que tenéis que comprender es la utilidad de las dos herramientas. No es lo mismo utilizar un lápiz o un bolígrafo. En el caso de que usemos un lápiz, ya sabéis que podréis borrar lo que esté escrito. Algo que no sucede con los bolígrafos, cuya escritura no podrá borrarse pero, no obstante, sí que podrá taparse. Un método un poco rústico de quitar lo escrito.

Básicamente, con lo que hemos comentado ya casi deberíamos haber aclarado la duda. No obstante, también nos gustaría daros nuestra opinión personal. La mayor parte de las veces, la decisión se limita al hecho de que podamos borrar o no lo escrito, o de que quede de una forma u otra. Nosotros pensamos que lo mejor es usar el bolígrafo, ya que de esta forma los textos quedarán más formales, respecto del lápiz. Por lo demás, la decisión es vuestra.

Aunque en un principio os obligarán a utilizar un método u otro de escribir, cuando lleguéis a los cursos mayores os darán a elegir, por lo que podréis seleccionar la herramienta que más os guste.

Foto | Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario