Laredo aumenta becas para estudios

Laredo

Aunque en la mayor parte de España para el presente curso escolar se han recortado las ayudas y las becas, en Laredo han decidido aumentar las ayudas al estudio para que las familias más necesitadas puedan hacer frente al gasto que supone tener a un hijo en un colegio o en otro centro de estudio.

En Laredo se acaba de anunciar que las becas aumentan entorno al 30%, para que así más familias pueda disponer de ayudas para el presente año. La partida que destina Laredo este año a las ayudas es de unos 19.600 euros, que es una cifra realmente muy importante para poder hacer frente a la gran demanda de ayudas de familias de Laredo.

En estos momentos  las ayudas a las familias más necesitadas es uno de los objetivos en Laredo y por ello se han aumentado las ayudas para poder así permitir que las familias con hijos estudiando Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad o Educación Infantil tengan la posibilidad de acceder a un beca de estudios para el curso que ha comenzado.

Para este año en Laredo se están recibiendo una mayor cantidad de peticiones de ayudas o becas al estudio, debido a que la situación económica de las familias es peor y necesitan de estas becas para no tener mayores problemas durante el curso escolar. De todos modos Laredo es la excepción, ya que los recortes en materia de becas está siendo notable en toda España.

Te puede interesar

Escribe un comentario