Las 100 empresas más valoradas por los trabajadores

Google

Siempre que terminamos un curso, enseguida nos ponemos manos a la obra con el fin de encontrar trabajo. Un empleo, por supuesto, acorde a lo que hemos estudiado. No obstante, en el planeta hay muchas empresas que podrían calificarse como las mejores para trabajar. Se trata de compañías que debido a sus características, son muy interesantes.

Recientemente, LinkedIn, una conocida red social, ha hecho una lista con las cien empresas en las que diferentes tipos de personas querrían trabajar. Y la verdad es que los resultados son dignos de mención, según hemos podido ver.

En primer lugar, tenemos que decir que las primeros puestos están dedicados a negocios como Google, Apple o Unilever, seguidas de Facebook, Amazon y Twitter. Como véis, son emprsas con bastante renombre y popularidad, por lo que no resulta extraño el hecho de que estén valoradas como las mejores para trabajar.

También tenemos que mencionar otras como Microsoft, Procter & Gamble, Inditex y Spotify. Sí es cierto que casi todas ellas son internacionales, aunque eso no significa que sean menos o diferentes. Todo lo contrario, ya que se trata de compañías que han logrado cierta popularidad en una amplia variedad de mercados. LinkedIn, por su parte, se ha excluido del listado.

Los resultados, como véis, son muy interesantes, ya que nos permiten hacernos una idea del tipo de empresas en las que quieren trabajar más profesionales. Destaca que la mayoría de ellas se dediquen a las nuevas tecnologías, aunque el comercio tradicional sigue teniendo su particular importancia.

Más información – Las empresas de trabajo temporal también ofrecen cursos
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario