Las acciones formativas en Galicia buscarán mejorar la formación de los desempleados

Galicia

Galicia está buscando ayudar a los desempleados a encontrar un puesto de trabajo y para este año la Xunta de Galicia se ha decantado por mejorar la formación de sus desempleados a través de las diferentes acciones formativas que se llevarán a cabo en 2013,  a partir de la próxima primavera y durante todo el año.

Ayudar a mejorar la formación de los desempleados es algo vital, debido a que muchos de ellos tienen más opciones de encontrar un puesto de trabajo dentro y fuera de Galicia, además de tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo mucho mejor en un tiempo más o menos corto

A lo largo de todo el año se estima que en Galicia más de 14.000 gallegos van a tener la posibilidad de entrar en alguno de los cursos y mejorar la formación a lo largo del presente año. Se pretende que todos los gallegos que participen en cursos tengan mayores opciones a partir de ahora de poder acceder a un puesto de trabajo.

Para ello se destinará unos 40 millones de euros para poner en marcha estas acciones formativas que comenzarán en breve y que durarán todo el año. Es sin duda una buena oportunidad para que los desempleados puedan mejorar su formación a lo largo de todo este año, puedan tener una ocupación mientras buscan un puesto de trabajo y además aprovechen el tiempo de la mejor forma posible.

Fuente – ABC
Foto –Ondasderuido en Flickr
Más información – Pinto opta por la contratación de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario