Las aplicaciones de Google se actualizan

Google

En algunas ocasiones hemos hablado sobre las aplicaciones que Google pone a nuestra disposición. Productos y servicios que pueden usarse para los estudios. Por ejemplo, Google Keep y Google Calendar pueden utilizarse para apuntar lo que está pendiente. Pero lo más curioso de todo es que la empresa está poniendo a disposición de los usuarios diversas actualizaciones que no sólo están implementando características nuevas, sino que también las están renovando.

Durante las últimas semanas están anunciando las novedades que están implementando, sobre todo, debido al desarrollo de su último sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. También hemos hablado sobre el uso de smartphones en las clases. Entonces ¿por qué no utilizamos estas nuevas versiones para los estudios? Haceos a la idea de que los servicios en formato web también se cambiarán. Y podremos usarlos, por supuesto.

Google Calendar y Google Keep son dos servicios que hemos mencionado, pero no son los únicos. A vuestra disposición tendréis algunos como Gmail, Images o incluso la red social Google+. Aunque no lo parezca, todas estas herramientas se pueden utilizar para los estudios, en mayor o menos medida. De hecho, todas ellas están centradas en la comunicación, por lo que podéis usarlas de diferentes maneras.

Nosotros, al menos, las utilizamos bastante. Por ejemplo, en Keep se pueden anotar los apuntes que necesitéis. Y en Calendar se pueden apuntar los eventos de los que tengáis que estar pendientes. Por último, Google+ podría usarse para poneros en contacto con vuestros compañeros de clase o incluso con los profesores.

En definitiva, las aplicaciones de Google son bastante útiles, y continuamente se están actualizando, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo con el fin de que os sean de utilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario