Las becas de comedor se ralentizan

becas comedor

Todos los padres en la actualidad esperan las becas de comedor para poder llevar una economía más estable frente a la crisis que acecha España, pero por si no fuera poco que las concedan se están viendo con problemas para que lleguen y comience a funcionar todo con normalidad. Ahora cientos de familias se ven a la espera de si se les concederá la beca del comedor que por ahora sigue frenada debido a que la observación del presupuesto y la denegación de algunas becas con su consiguiente reclamación está consiguiendo que dichas becas vayan más frenadas y tarden más en poder ver las resoluciones de los cientos de familias que están a la espera de las mismas.

El baix Llobregat ya no solo deniega a quienes no cumplen los requisitos de dicha beca sino que están denegando a más de 3500 familias que si los cumplen por falta de fondos. A su vez anunciaron que aumentarían 1,8 millones de presupuesto para poder conceder más becas y evitar dichos problemas, aun así hay muchos lugares que no saben que parte les pertenece.

En cambio las familias piden que se agilice todo y comiencen a dar las becas de comedor que tantas familias necesitan para poder tener los mínimos recursos para poder tener a sus hijos alimentados y con la seguridad de tener dicha beca en sus manos y no con el miedo de que en cualquier momento se la denieguen sin tener recursos, teniendo derechos, y todo por la falta de fondos.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario