Las becas de la Fundación AFIM, centradas en el Inglés y la Informática

Fundación AFIM

La Fundación AFIM es muy popular en nuestro país, por diferentes tipos de razones. No obstante, tal y como indica el título, hoy vamos a centrarnos en la convocatoria de becas que se lanzaron durante el pasado mes de septiembre, y las cuales están abiertas hasta el próximo 31 de julio de 2014.

Sin embargo, vamos a centrarnos aún más. Concretamente, en los datos que la Fundación ha hecho públicos recientemente, y gracias a los cuales hemos tenido la posibilidad de conocer algunas estadísticas. Por ejemplo, ya sabemos que el número de becas se ha aumentando en un 10%, alcanzando las 55.000 ofertadas.

Veamos ahora el sector español. Y es que los cursos que mayor demanda tienen en nuestro país son el Inglés comercial, la nutrición y dietética, la formación de formadores para profesionales, la prevención de riesgos laborales, y la elaboración de proyectos socio-educativos para asociaciones y ONGs.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que se ha elevado la demanda para becas que sirven para realizar cursos de manipulador de alimentos, SEO y SEM, secretariado de dirección, gestión laboral, y administración de empresas y coaching.

Por supuesto, el éxito de las becas de la Fundación AFIM es el hecho de que son gratuitas. El único abono que tendremos que hacer será de 25 Euros, dinero que se destinará a la gestión y administración de la propia beca. Incluso, podremos conseguir un diploma acreditativo. Otros cursos, sin embargo, están certificados de diferentes formas.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de la propia Fundación con el fin de obtener más información.

Más información – Los estudiantes de bachillerato ya pueden solicitar las Becas Europa
Página web oficial – Fundación AFIM

Te puede interesar

Escribe un comentario