Las becas Funiber

funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana es la encargada de promover la creación de máster y cursos a distancia, proyectos de cooperación internacional y formación a medida para Empresas. Las posibilidades de realizar dichos aprendizajes se centran en la educación a distancia, presencial y virtual.

De la misma manera, es un organismo español con una gran trayectoria, avalada por los diez años de experiencia profesional y académica que posee. La Fundación tiene sede en distintos países tales como Italia, Portugal, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, entre otros.

También, participan dentro de la Fundación varias universidades que se encuentran dentro de cada país antes mencionados. Algunas de esas instituciones, por ejemplo que se encuentran en España son la Universidad de León, Politécnica de Catalunya ETSEIB, Miguel Hernández de Elche, etc.

Incluso cuenta con patrocinadores dentro de cada país. IBM, Consejo General de Cámaras de Cataluña, International Organization for Standardization, Fundación Telefónica junto con otras son empresas y organismos de presencia y renombre internacional que la apoyan.

Uno de los objetivos que la Fundación Universitaria Iberoamericana promueve con respecto a la educación es facilitar la interacción entre estudiantes y profesores. Además fomenta el aprendizaje, enseña que el proceso de formación exige dedicación y esfuerzo y se centra en cada estudiante para ver cuál es su forma de aprender y qué necesidades tiene para que puedan ser satisfechas por la Fundación.

Otra de sus principales actividades es la de otorgar becas en programas de formación. Lo viene haciendo desde hace 10 años. La posibilidad de conseguir una beca no es difícil, sólo hay que llenar un formulario en la página Web en la que hay que postularse para la que cada alumno necesite. Hay de turismo, diseño, medio ambiente, nutrición, medicina china, homeopática, etc.

Luego de enviar el formulario para la beca con los datos completos, un comité evaluador examinará cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional para ver si la beca puede ser concedida.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario