Las ciudades universitarias más caras

Universidad de Barcelona

Cuando un estudiante tiene que elegir universidad, tiene a su disposición varias opciones. En la mayoría de los casos, podrá ir a varias ciudades con el fin de realizar sus estudios. Pero también es cierto que, dependiendo de cual seleccione, el curso le puede salir por un precio u otro. Existen una gran cantidad de factores a tener en cuenta, por lo que os recomendamos que, antes de decantaros por una urbe, le hagáis un análisis lo más intenso posible.

En cualquier caso, vamos a echarle un vistazo a los resultados de un estudio que el blog inmobiliario Nuroa ha realizado recientemente, y gracias al cual podemos saber cuales son las ciudades universitarias más caras del país. Seguro que muchos de vosotros ya os haréis una idea. De todas formas, vamos a mirar los datos publicados.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que, según el estudio, la ciudad universitaria más cara es Barcelona, con un coste promedio de 26,82 euros diarios. En el segundo lugar estaría Madrid, con un precio de 25,59 euros, y en tercera posición Valencia, con un coste de 20,50 euros al día. Mirando más a fondo nos encontraríamos con Málaga (18,12 euros) y sevilla (11,17 euros)

Ya sabéis que, cuando tengáis que elegir una ciudad, estas son las más caras que podréis encontrar en España. Las más baratas no han sido desveladas, aunque esperamos poder daros esos datos próximamente. En cualquier caso, lo más conveniente es conocer dónde tendremos que desembolsar más dinero si queremos cursar nuestros estudios en la universidad de las diferentes urbes.

Te puede interesar

Escribe un comentario