Las escuelas de idiomas abren nuevas convocatorias

Escuelas de idiomas

A primera vista no lo parece, pero el simple hecho de que ya estemos en mayo significa que muchos centros educativos se están poniendo las pilas con el fin de ofrecer nuevas convocatorias de sus principales cursos. Y ahí también entran en acción las escuelas de idiomas. Su principal labor es la de hacer que los alumnos aprendan nuevos lenguajes. También es cierto que hay dos cursos al año.

Tal y como se ha confirmado las escuelas de idiomas de la Comunidad de Madrid, Andalucía, La Rioja, Canarias, Aragón o Castilla-La Mancha ya han abierto los periodos de inscripción de las nuevas convocatorias, lo que significa que podéis apuntaros en cualquier momento. De hecho, en durante este año cuando entran en vigor los nuevos niveles C1 y C2 de algunos idiomas.

Para realizar la inscripción no será necesario llevar a cabo muchos pasos. Basta con ir a la escuela de idiomas que seleccionemos y entregar toda la documentación solicitada. No suele haber problemas en cuanto a plazas, aunque siempre es aconsejable entregar el papeleo lo antes posible. No olvidéis que las convocatorias se suceden todos los años. En el caso de que no podáis entrar en 2015, deberíais poder hacerlo en 2016.

Tampoco olvidéis que existen escuelas de idiomas tanto gratuitas como de pago. Todo depende de la enseñanza que queráis recibir y de vuestra situación económica. Para elegir una u otra lo mejor será que os informéis sobre las características de cada una. Mejor conocer los detalles que elegir sin ton ni son.

Te puede interesar

Escribe un comentario