Las expectativas de los estudiantes, las peores de los últimos años

Sueño

Con la crisis y los problemas económicos que hay en España, no resulta extraño que las expectativas de los jóvenes sean cada vez peores. De hecho, según recientes estudios, estas podrían ser las más malas de los últimos años. ¿Tienen los estudiantes esperanzas de desempeñar el trabajo que están estudiando? Parece que no. Evidentemente, las medidas ya se están llevando a cabo.

Por una parte, tenemos a los estudiantes que se conforman con no trabajar en lo que les gusta. Se trata de convocados que están aprendiendo lo que quieren, pero cuyas expectativas no son las deseadas. Una frustración que ya les está dando más de un disgusto. Por otra parte, tenemos a aquellos que están llevando a cabo los sueños que tienen. Y no hay miedo de realizarlos. Si desean algo, lo intentan aunque no lo consigan a la primera.

Está claro que muchos de estos estudiantes no pueden llevar a cabo sus actividades en el país. Simplemente no hay oportunidades para ellos. Y lo que están haciendo ya lo sabemos: emigrar a otros países dónde si tengan acceso a lo que de verdad quieren. De hecho, ya podríamos contar por miles la gente que se está yendo del país en busca de nuevas oportunidades. El éxito también tiene estos números, aunque no todos lo consigan.

Si queréis perseguir vuestros sueños, os recomendamos que intentéis realizarlos en la medida de lo posible. Os veréis obligados a realizar diferentes esfuerzos, pero es evidente que también tendréis muchas más oportunidades, tanto laborables como personales.

Te puede interesar

Escribe un comentario