Las nuevas becas permitirá que la Guardia Civil pueda cursar estudios de postgrado

Guardia Civil

Ahora, la Guardia Civil también podrá seguir estudiando. Todo ello gracias al convenio que la Fundación Guardia Civil y la Fundación laCaixa ha firmado recientemente, el cual permitirá que se convoquen becas de estudio para facilitar estas clases, siempre que los puntados estén en situación d eervicio activo. De hecho, la convocatoria también está disponible para personal funcionario o laboral que trabaje en las mimas unidades.

En total, se incluyen 85 becas que se podrán pedir para estudiar en determinadas universidades. Incluso, algunas formaciones son en línea. La variedad de cursos es bastante, aunque casi todos ellos están relacionados con competencias que incumben al propio cuerpo, y que después les servirán en su trabajo diario.

Respecto a los requisitos, es necesario tener estudios previos o titulaciones mínimas, además de tener que terminar el curso durante el periodo 2014/2015. También hay algunos requisitos específicos que pedirá cada universidad, teniendo en cuenta la convocatoria a la que os apuntéis.

Si estáis interesado, debéis tener en cuenta que las solicitudes de inscripción se tendrán que presentar a través de la página de la Fundación Guardia Civil, acompañándolas del Currículum Vitae, explicando brevemente las funciones realizadas y, por supuesto, las que se estén llevando a cabo en la actualidad.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 2 de octubre, aunque hay que tener en cuenta que todas las peticiones serán evaluadas por una Comisión Conjunta, que será la que conceda o no la beca. En cualquier caso, os animamos a que le echéis un vistazo a este tipo de cursos, ya que pueden llegar a resultar muy interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario