Las subvenciones se pagarán

Las subvenciones se pagarán

En la actualidad el sistema económico español está en declive lo que conlleva a que los gastos por subvenciones no sean demasiado a menudo ofrecidos. Esto ha ocurrido con las viviendas donde 50.000 familias contaban con una subvención que nunca llegó y que se pretendía que prescribiese y evitar el gasto con el que 50.000 familias vivían en condiciones con carencias debido a que no podían con todo el pago sin esa subvención destinada para su vivienda.

Los propietarios de viviendas donde les prometían dichas ayudas hace unos días fueron a quejarse a la puerta del presidente de la generalitat para que no prescribieran sus subvenciones y las pagasen en la cuantía correcta.

La respuesta a esta manifestación en la que el presidente no habló con los portavoces es la siguientes: Las subvenciones a la ayuda del alquiler van a pagarlas. Esto implica que se ha solucionado el problema que traía de cabeza a unas 50.000 familias y la tranquilidad de que por fin dichas subvenciones van a ser cobradas y que todo lo manifestado a servido para que las subvenciones no prescriban.

Así se anunciaba, gracias a las plataformas de la vivienda, se van a pagar dichas subvenciones, incluso si se ha pasado el plazo de prescripción, van a pagarse de cualquier forma y la cantidad establecida. La generalitat debe más de 250 millones de euros en ayudas para la vivienda desde el año 2007 hasta este año actual (2013).

Más Información – Los bancos piden los anticipos de la vivienda

Fuente –

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario