Las suites ofimáticas cambian

Openoffice

No es la primera vez que hablamos por aquí de suites ofimáticas. Se trata de paquetes gracias a los cuales tendremos diferentes herramientas para escribir textos, hacer cálculos, o incluso elaborar presentaciones para nuestros proyectos. Packs que están resultados muy útiles para los estudiantes, sobre todo para aquellos que más usan las nuevas tecnologías.

Por supuesto, con el paso del tiempo incluso este tipo de aplicaciones están cambiando. Ya no hay una sola que fuera la más utilizada. Todo eso se ha modificado con el fin de hacer que sea el propio usuario el que elija el paquete que más se acomoda a sus necesidades, en lugar de tener que estar limitados a una única opción.

Por otro lado, antes, casi todos los programas nos obligaban a tener nuestros documentos en el ordenador. Ahora se ha implementado una función que está resultando revolucionaria. Básicamente, consiste en la posibilidad de subir nuestras creaciones a Internet, pudiendo descargarlas desde cualquier lugar, siempre que tengamos conexión a la red.

Los cambios que ha habido, y están habiendo, están resultando más que suficientes para los usuarios. No obstante, lo más seguro es que haya aún más modificaciones para adaptar las aplicaciones a los propios usuarios. Por ejemplo, los smartphones son un campo casi inexplorado, aunque las primeras incursiones ya se están realizando.

No os extrañeis si próximamente os lleváis más de una sorpresa. Nosotros os aseguramos que os quedaréis sorprendidos por las nuevas funciones que se están pensando y poniendo en marcha. Las aplicaciones están evolucionando. Y está claro que no iba a ser menos para las suites ofimáticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario