Last Call! Estudia con La Caixa en Asia-Pacífico

Estudia con La Caixa en Asia-Pacífico

¿Quieres ir a estudiar al extranjero? ¿Deseas ampliar tus conocimientos en Australia o Asia? Si es así, echa un vistazo a las becas que ofrece ahora la Fundación La Caixa. La institución representada por esta entidad brinda la posibilidad de obtener una de las siete becas para estudios de máster y doctorado en uno de los centros universitarios de Corea del Sur, Australia, Japón, India, China o Singapur. Esta convocatoria está dirigida especialmente a los graduados y titulados universitarios, y titulados superiores. También se admitirán, en función de la valía del candidato y del interés del tema, los proyectos de investigación técnica y científica.

La dotación económica de estas becas es de una paga de 1.550 euros al mes, entre 1.200 y 2.000 para los gastos de viaje, la tasa de matrícula y otras cantidades para los gastos de establecimiento, los seguros y otros conceptos. A continuación te mostramos los requisitos exigidos por la Fundación La Caixa para poder acceder a una de estas becas:

– Nacionalidad española.
– Tener el título de licenciatura, diplomatura acompañada de un máster o grado.
– Conocimiento en inglés o francés.
– Si se deseas cursar estudios de MBA deberás acreditar una puntuación de 700 como mínimo en el test GMAT y una experiencia laboral de dos años como mínimo.

La fecha de plazo para el envío de solicitudes es hasta el próximo 25 de marzo de 2015. Si te interesa y deseas saber más, pincha en este enlace

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario