Lectura recomendada: Antiparo

Lectura recomendada: Antiparo

Estamos en un momento complejo a nivel laboral dado el alto grado de desempleo juvenil. Ante este panorama poco optimista, es muy importante ser proactivo a la hora de buscar trabajo y ser constante. Existen libros que pueden convertirse en un buen manual de cabecera para encontrar empleo. Por ejemplo, Antiparo del autor Andrés Ariel Almada que explica que el 80 por ciento de las ofertas laborales están ocultas.

Además, según este autor, la mejor forma de encontrar trabajo no es mandar demasiados currículums. Lo cierto es que es importante dedicar tiempo a personalizar cada currículum en función del puesto.

Además, este libro también es el perfecto manual para emprendedores que quieren montar su negocio y crear un proyecto. El lector podrá encontrar ejemplos concretos de emprendedores con consejos básicos para materializar un sueño. Por otra parte, gracias a las microfranquicias es posible montar un negocio por un precio más económico.

Antiparo puede ser un buen libro para todos aquellos que están buscando un empleo pero también, para quienes quieren dar un rumbo a su carrera laboral ya que esta lectura es un buen medio de reflexión.

Por otra parte, este libro produce el pensamiento necesario desde el propio título para tener confianza en las opciones personales en la búsqueda de trabajo. Es importante tener confianza en uno mismo y cultivar la autoestima.

Te puede interesar

Escribe un comentario