Lectura recomendada: Gestión del tiempo

Lectura recomendada: Gestión del tiempo

Cuando llega la recta final de año tomamos conciencia de que el tiempo pasa a velocidad de vértigo y tal vez, muchos de los propósitos marcados al inicio del mes de enero de este 2015 quedaron pronto en el olvido. El inicio de un nuevo año siempre es una invitación para vivir el tiempo con una mejor gestión de los minutos. Durante las próximas fiestas de Navidad, tal vez te guste hacerte algún regalo a ti mismo.

Los libros siempre son una buena opción, especialmente, cuando buscamos lecturas con una perspectiva práctica. Gestión del tiempo: La Guía Definitiva para ser Eficaz y no morir en el intento. Es una buena guía que puede servirte de apoyo para comenzar el 2016 siendo dueño de tu tiempo y tomando conciencia de cuál es tu orden de prioridades.

Cualquier persona puede disfrutar de la lectura de este libro pero especialmente está dedicado a aquellos lectores que van con prisa a todas partes, tienen que conciliar distintos ámbitos en su vida o finalizan cada jornada con la sensación de estar estancados en sus tareas. ¿Te sientes identificado con alguno de estos puntos?

Gracias a la lectura de este libro podrás reflexionar sobre el modo en el que organizas tu tiempo y establecer cambios que te ayuden a establecer prioridades y marcar objetivos, diferenciar entre aquello que es importante y aquello que es urgente, planificar y programar tareas de un modo realista, aprender a delegar con confianza, mejorar la calidad de vida y salvar los ladrones de tiempo. Mónica Vicente Tamames es la autora de este libro.

Te puede interesar

Escribe un comentario