Lectura recomendada: Navegando por la Mente

Lectura recomendada: Navegando por la Mente

Leonardo Resano es trabajador social y lleva quince años trabajando como profesor e imparte clases de motivación y autoestima en Navarra. Ha querido reflejar todo su saber y su experiencia en un libro de autoayuda: Navegando por la Mente. Un libro publicado por la editorial Eunate que puede hacer mucho bien al lector.

En una entrevista que ha concedido el autor al periódico Diario de Navarra con motivo de la publicación de este libro, el autor explica que “la acción positiva impacta más en el cerebro que las palabras”. Pero además, el ser humano tiene que hacer un gran esfuerzo para luchar contra la gran cantidad de pensamientos negativos que tiene a lo largo del día. Según consta en el libro tenemos 60000 pensamientos a lo largo del día y el 80 por ciento de las ideas son negativas.


De ahí que este libro puede servir para Navegar por el Cerebro y encontrar llaves con las que poder abrir puertas. Este libro es positivo para hacer autocrítica, para hacer cambios en la forma de pensar y para desaprender hábitos para volver a aprender nuevas formas de ver la realidad que son más enriquecedoras y saludables en base al propio bienestar.

Este libro puede ser una buena lectura para estudiantes que quieren encaminarse de una forma efectiva hacia el éxito.

Más información – La música puede ayudarte en tus estudios

Fuente – Reyno de Pi

Te puede interesar

Escribe un comentario