Lectura y rosas

libro y rosa

Día de Sant Jordi. Día del Libro. ¿Has regalado lectura? Leer enriquece a quien lo cultiva. Leer dota en recursos lingüísticos. Leer espabila. Leer es un beneficio, que a quien se quiere se le debe ofrecer. Es uno de los mejores regalos que podemos entregar, pues hay todo un mundo entre las páginas por descubrir…

Durante este día se fomenta la lectura, en colegios, institutos, en bibliotecas, en ferias del libro. A nuestros pequeños debemos seguir sirviéndoles de ejemplo, leyendo y ofreciéndoles lectura.

En Sant Jordi es tradición acompañar el libro con una rosa. Qué hermoso, ¿verdad? Yo sé que los que pasáis por el blog tenéis costumbre de leer por el simple hecho de leer estos artículos… Es bonito estar informado y al día, sobretodo de noticias relacionadas con lo que nos interesa, con los que nos pica directamente, como es el tema laboral… Pero el placer de leer por leer, eso no lo debemos olvidar, debemos buscar un rato de disfrute, un momento de relajación mediante la lectura… Vamos a seguir la tradición: Regalemos libros y rosas.

Imagen: spf.fotolog

Te puede interesar

Escribe un comentario