Lee y habla Chino con NJStar Communicator

NJStar Communicator

Uno de los principales problemas que nos encontramos los hispanohablantes cuando queremos leer o hablar en Chino es que la configuración de caracteres no es la misma. Básicamente, no se escribe con letras, sino con signos que en muchas ocasiones pueden ser difíciles de aprender. Pero, por supuesto, existen muchas herramientas que nos facilitarán la tarea, como NJStar Communicator.

Si entráis en alguna página web que esté en este idioma, estamos seguros de que no tendréis muchas ganas de seguir en ella. Sin embargo, existen herramientas que, por una parte, nos facilitarán el aprendizaje, y por otra nos permitirán leer los contenidos de una mejor manera.

Para que os hagáis una idea de cómo es el programa, os permitirá escribir, ver contenidos, imprimirlos e incluso convertirlos desde nuestro lenguaje habitual. Los idiomas soportados son el Chino, el Japonés y el Coreano, teniendo todo lo necesario para que podamos defendernos con los caracteres de cada uno. De hecho, también se incluyen editores y varias herramientas completamente actualizadas para que no tengamos problemas a la hora de manejar la aplicación.

NJStar Communicator es una muy buena opción, en el caso de que queráis aprender cualquiera de los idiomas que vienen incluidos, por lo que os recomendamos que le déis una oportunidad. Después de utilizarlo varias veces, el aprendizaje se hará bastante más sencillo.

Tenemos que decir que NJStar Communicator es un programa de pago, aunque tenéis a vuestra disposición una versión de prueba gracias a la cual podréis echarle un vistazo a algunas de sus características más interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario