Leroy Merlin ofrece 30 becas de FP en Albacete y Toledo

Leroy Merlin becas 2013

La Junta de Castilla-La Mancha ha firmado un convenio de colaboración con Leroy Merlin para impulsar la formación profesional de su región.

La compañía a través de este convenido realizado con la Junta de la comunidad autónoma castellana oferta 15 plazas de Becas de formación, claro está remuneradas, para cada una de sus tiendas en Toledo y Albacete.  En su totalidad ofrece 30 plazas de becas formativas remuneradas para los estudiantes castellano-manchegos es decir, 15 plazas en Leroy Merlin Toledo y otras 15 plazas para su tienda Leroy Merlin Albacete.

Este programa va a suponer una oportunidad excelente para los jóvenes que se puedan enriquecer de la formación que reciben ya en las aulas con una experiencia práctica. Así pues 30 alumnos ya seleccionados se incorporarán al día a día de las tiendas de Leroy Merlin de Toledo y Albacete, realizando diferentes actividades en varias áreas de la tienda.

Además de esto varios de los colaboradores de los comités de dirección así como muchos de los becados de esta área compartirán su experiencia y conocimientos de este sector con ellos, para que así la estancia de estos alumnos sea lo más fructífera. Así como Leroy Merlin se aprovechará de las ideas que nacerán del entusiasmo y el buen hacer en el día a día de los estudiantes.

El plazo de presentación de solicitudes para este Programa de Becas está ya actualmente abierto. El periodo de prácticas comenzará desde el 1 de Julio de este mismo año hasta el 15 de Septiembre. En cuanto a la remuneración será una cantidad simbólica de 350 euros.

Más información – Cartagena ofrece becas Leonardo

Te puede interesar

Escribe un comentario